El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview



Busque un lago nearby que alquile barcas de remos para pasar el día y pase una tarde en el lago a solas con su pareja, disfrutando de las vistas y los sonidos tranquilos.

¿Cómo puedes saber si es momento de dejar a tu pareja o si vale la pena seguir intentándolo? ¿Quizás son tus miedos los que te impiden darte cuenta de que tu relación ya no funciona, y que es mejor ponerle punto y closing?

Ve a tu bar favorito y jugad juntos al trivial de pub. No sabes lo adictivos que pueden ser estos juegos si no los pruebas.

No me apetece contarte cómo estoy en el trabajo ni lo que quiero hacer este fin de semana, simplemente porque no me motiva contártelo. 

No solo se trata de ti, eso es cierto. Que ya no ames a tu pareja en el sentido romántico no quiere decir que no le quieras o que no le tengas aprecio.

Seguro que hace tiempo que no juegas a los bolos. Ponte esos glamurosos zapatos de bolos, tómate un par de cervezas y comprueba si has perdido tu toque.

Despeja los muebles de una habitación para hacer espacio y montar una fiesta de baile de a dos. Elige el género musical que quieras y bailad el uno con el otro. No tienes que preocuparte de que la gente te mire o juzgue tus movimientos.

Venganza o enfado: en relaciones conflictivas puede usarse la infidelidad para castigar a la pareja.

Aunque no estés interesado en comprar una casa nueva, echa un vistazo a las casas de tu ciudad y observa cómo decoran y acondicionan sus espacios otras personas.

A menudo son buenos en la intimidad a corto plazo, un poco de encanto con la autorevelación y la vulnerabilidad, pero prefieren la persecución a la captura.

La persona adicta al amor mide su valía en función de si cuenta o no con el amor de otra persona. La creencia contraproducente que mantiene de la idea del amor, le lleva a creer que sólo puede ser feliz y desarrollarse plenamente como persona si alguien le ama, y...

Hoy os presento un article que no he escrito yo. El artículo de hoy lo escribe un lector del Weblog contando su historia de amor (sospecho que por el tono su pareja también es you can try this out lectora de Nuestro Web site Os dejo con el artworkículo ¿ Las segundas partes nunca fueron buenas ?...

Tal vez esperas que la cosa se caiga por su propio peso, que la situación se resuelva sola, pero no va a ocurrir.

Te animo a que reflexiones sobre ti y sobre tu relación y lo pongas en común con tu pareja. A veces lo único que hace falta es volver a reactivar la chispa de la relación y reforzar las pilares básicos en los que se apoya. Si este fuera vuestro caso, os animo a echarle un vistazo a mi curso El ABC de las Parejas Felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *